Aceite de Palta – Olivo

Nuestro aceite de  palta (aguacate) (50%) combinado con aceite de oliva (50%) conserva el aroma y el sabor de los jugos de fruta fresca, brindando un sabor único que combina todas las cualidades , su color dorado combinado con el intenso sabor esmeralda intenso , el sabor es suave tiene toques de olivos tipo arbequina y sabor fresco a fruta de palta (aguacate) recién cortada,  lo han llevado a convertirse en uno de esos productos gastronómicos indispensables.

¿Qué es Oliva?
El olivo, cuyo nombre botánico es olea europea sativa, pertenece a la familia de las oleáceas y  de acuerdo con las áreas geográficas de crecimiento, tiene diferentes variedades.

Propiedades y usos
Junto con las propiedades del aceite de aguacate, el aceite de oliva alberquina  , ayuda a la regeneración celular y el rejuvenecimiento de la piel, el aceite de oliva es un componente esencial de la dieta mediterránea, no solo tiene excelentes propiedades de salud, sino que también es bueno para la piel y el cabello.
Ayuda a fortalecer la estructura ósea y el desarrollo  sano del sistema nervioso.

NOTA : Macerado en frío
Consiste en sumergir un producto en un líquido frío durante un tiempo con el objetivo de traspasar parte de los aromas y sabores del producto al líquido en cuestión.