Aceite de Palta 100% Natural

Nuestro aceite elaborado a partir de un cuidadoso proceso de selección de los frutos en su punto optimo de maduración ,obteniendo como resultado un producto de primer nivel de sabor fresco,suave y delicioso al paladar de intenso color verde esmeralda,delicada textura y fluidez con un aroma típico a palta (aguacate) madura recién cortada.
El aceite de palta extra virgen “Valle de Peumo”se extrae de la variedad HASS,  por un proceso mecánico denominado “extracción en frío”.
Estos procesos y los estrictos programas de control de calidad utilizados por nuestra empresa, garantiza la obtención de un aceite extra virgen 100%NATURAL de calidad Premium mediante  procesos amigables con el medio ambiente.

Nuestro aceite elaborado en un 100% con palta hass chilena sin presencia de preservantes ni otros agentes externos al fruto.

  • Propiedades usos:
  • 0% de colesterol.
  • bajo cantidad  ácidos grasos saturados una elevada cantidad de ácido oleico,
  • un nivel aceptable de acidos grasos poliinsaturados.
  • Posee un bajo porcentaje de carbohidratos.
  • Elevado contenido vitamínico rico en A ,B2,C,D Y E,las que aportan diversos beneficios para la salud ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, obesidad y diabetis .reduce los riesgos de problemas coronarios.

 

El arte culinario es ideal para hacer aderezos preparación de crema o salsa como también para usarlo puro ensaladas pastas y pescados. igualmente es muy favorable en frituras por su alto punto de quemado o humeo promedio de 250° C  que permite usarlo repetidamente y no produce cambios drásticos en los sabores de las recetas y alimentos.