SELECCIONA EL ACEITE DE PALTA QUE MÁS TE GUSTE

Nuestros aceites se produce a partir de una cuidadosa selección de fruta en el punto óptimo de maduración, como resultando en un aceite de palta(aguacate) de primera calidad , tiene un sabor fresco, suave y delicioso al paladar, color verde esmeralda intenso, textura delicada y suave con un olor típico palta (aguacate) recién cortada madura .
El aceite de palta (aguacate)  virgen extra “Valle de Peumo” se extrae de la variedad hass, obtenido a partir de la pulpa de la persea americana, sin piel y semillas, mediante un proceso comercial llamado “extracción en frío o prensado en frió”.
Estos procesos y los estrictos programas de control de calidad utilizados por nuestra compañía, garantizan que usted obtenga un aceite virgen extra de calidad, ademas obtenido por un  proceso que utiliza productos y mecanismos respetuosos con el medio ambiente.

Nuestro aceite se produce en aguacate hass 100% chileno sin la presencia de conservantes u otros agentes externos a la fruta.

EL aceite de palta Se caracteriza por tener :

  • Una baja proporción de ácidos grasos saturados y una cantidad considerable de ácido oleico,
  • Un nivel aceptable de ácidos grasos poliinsaturados
  • 0% de colesterol. Tiene porcentajes de carbohidratos.
  • Alto contenido de vitaminas, rico en A, B2 .C, D y E, que proporcionan muchos beneficios para la salud.  Ayuda a prevenir y reducir el riesgo de problemas cardíacos ,obesidad y diabetes. 

Es el arte culinario ideal para aliños, preparaciones de cremas o salsas, así como para usar fresco en ensaladas, pastas y pescado.

También es muy favorable en chips para su punto de combustión alto de 255 ° c / 491 ° f. esto permite el uso repetidamente y  tiene pocos cambios en los Sabor de tus recetas. ( no es invasivo)